domingo, 27 de enero de 2013

Peppa Pig, ¿pero quién es esa?

Hace unos días recibimos una llamada inesperada de nuestra querida amiga Ana de Anabelfieltro, lo de inesperada no es por que no nos suela llamar, para nada, ella vive en Cádiz pero cada dos por tres Manuela y ella se llaman para "ponerse al día" (lo que viene siendo un par de horas pegadas al teléfono...).
 
Pues a lo que íbamos, lo de inesperada es porque esta vez nos llamó para hacernos un encargo, y nosotras... ¡encantadas de poder hacer algo para ella! En fin, era el cumpleaños de su sobrina Claudia de 2 añitos y quería unas galletas decoradas de la Peppa Pig.
 

-Peppa Pig ¡¿Pero quién es esa?! - preguntamos nosotras extrañadisimas sin saber ni siquiera a qué se estaba refiriendo Ana. Así que ahí estábamos las dos, buscando como locas en internet para ver quien era. Para nuestra sorpresa descubrimos que Peppa Pig era una encantadora cerdita que sale en unos dibujos animados junto a su hermanito George, Papá Pig y Mamá Pig.



Así que manos a la obra nos pusimos con las galletas, y así quedaron.

 
Como ya os hemos dicho, Ana vive en Cádiz, y teníamos que mandarle las galletas por correo con un miedo tremendo a que llegasen partidas o se estropeasen de alguna forma...

 
Pero nooo!! Las galletas llegaron sanas y salvas, y según comentaron la última vez que Manuela y Ana "se pusieron al día", Claudia quedó tan encantada con las galletas que se puso a pegar saltos por todo el salón. ¡Que ilusión!
 
¡Hasta la próxima!