lunes, 29 de abril de 2013

Pikachú, te elijo a ti!

Hola!! Ya estamos aquí otra vez :)
Hoy queremos enseñaros unas galletas algo diferentes a lo que estamos acostumbradas a hacer.
Os acordáis de Pikachu y de Ash? Imaginamos que os sonarán estos nombres, a nosotras desde luego que sí. Son algunos de los personajes de la serie de animación Pokemón, que hace unos años encantó tanto a niños como a niñas.
 
 
En casa, se veía Pokemón por la mañana, a medio día, por la tarde y tooodos los fines de semana, vamos que teníamos a Pikachu hasta en la sopa! y es que el "hombrecito" de la casa (Víctor), era un fanático de estos graciosos personajes y sus videojuegos.
 
 
Por eso hacer estas galletas nos han encantado a todos! A nosotras, por que las hemos hecho de fondant en vez de glasa y hemos utilizado técnica nuevas para decorar galletas y a Víctor por que ha disfrutado asesorándonos sobre como hacerlas y los detalles, desde luego él es el experto en este tema! ;)
 
 
Que os parecen?
Nos vemos prontito! Besos :)
 
 

lunes, 22 de abril de 2013

Hello Kitty...¡Se nos casa!

Hola!
Tania al habla ;) Hoy os tengo preparada una entrada muy especial para mi.
Es de una tarta que hicimos con mucho cariño. Todas las dulzuras las hacemos con mucho cariño porque son nuestras pequeñas creaciones (upss! acabo de revelar el ingrediente secreto jejeje), pero esta era algo especial, y os contare por qué:
Hace unas semanas se casó Carmen, la prima de mi novio, que para mí es como mi prima. El día de la boda fue el día 6, pero un día antes era su cumpleaños y por supuesto la tarta corría de parte de QDulzura! ;)
 
Desde hace meses tenía la idea de como sería la tarta más que pensada y es que conociendo a Carmen, tenía claro que le gustaría: Hello Kitty y el color rosa no podían faltar!!
 
 
Así que practicamente esa era la idea, una tarta rosa con una muñeca de Hello Kitty, eso sí, con algunos toques que la hicieran especial: Un arco de flores, algún estampado en la tarta, su nombre hecho en galletas de chocolate, y como no, la Kitty iba vestida de novia, con su cola, ramos de flores y velito ¡todo una cucada!
 
 
El interior de la tarta estaba hecho de bizcocho de plátano y relleno de nata y buttercream de nutella, una mezcla exquisita :)

El día de su cumpleaños cenamos con la familia, intentamos darle una sorpresa, de hecho, su madre incluso le compro una minitarta del mercadona para que se creyera que esa era su tarta. Pero Carmen, que es muy lita para esas cosas ya se venia oliendo algo (eso, y que se nos escapó algún que otro comentario jejeje), además ella sabía que su "Personal Shopper" (como a mí me llama) le tendría algo preparado.

 
 
Lo que más me gustó de todo fue ver la cara de Carmen cuando le dí su tarta... ¡Yo sabia que le iba a gustar!
A vosotros os gusta? :)
 
P.D: Todo hay que decirlo, que aunque la entrada la haya escrito yo, esta tarta de la cual estamos tan orgullosas las hicimos entre la mami (Manuela) y yo, que para eso somos un equipo ¡y de los buenos! jejeje. Te Quiero Mama

martes, 16 de abril de 2013

Días de comuniones

Hola! ¿Como estáis?
Nosotras seguimos contentísimas con este magnifico tiempo, desde luego que alegra a cualquiera. Ojala que dure bastante y no empecemos ya con las calores que nos tiene acostumbradas nuestra querida ciudad. Y es que Córdoba es bastante calurosa, pero en Abril y Mayo el tiempo es ¡practicamente perfecto! :) con bastante sol y una suave brisa, y si a eso la sumamos que empiezan a florecer las flores y a llenarse las calles de gente... ¡que bonita se ve!. Además ahora empieza la Cata de vinos, los Patios, las Cruces... y como no ¡las comuniones!
 
Nosotras hemos querido sumarnos a estos evento haciendo nuestra pequeña aportación, una aportación muy dulce (por supuesto!).
Aquí os dejamos unas galletas de esta temática, de vainilla y chocolate, ideales para ponerlas en una mesa de dulces o para regalarlas a los invitados.
Tanto para niñas con sus vestiditos de comunión.
 

 
 


Como para niños con la camiseta de marinerito. Además tampoco puede faltar la cruz, el cáliz y la paloma ;)
 
 
 
Todo totalmente personalizable. Y así quedan en sus paquetitos individuales
 
 
 
¿que os parecen? a nosotras original y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de eventos y sobretodo... ¡una cucada! jejeje ;)

domingo, 14 de abril de 2013

¡Hala Madrid!

¡Hola!
Ainsss! que alegría de tiempo por favor... así da gusto salir a la calle ¿verdad?
Bueno, hoy queremos enseñaros unas galletas que hicimos hace unos días. Estas galletas eran un regalito para Álvaro en su 8º cumpleaños de parte de sus papis.


A Álvaro le encanta el Real Madrid, así que las galletas tenían la forma del escudo de su equipo de fútbol preferido.
 
 
La verdad que fueron unas galletas bastante difícil de hacer, más que nada por el diseño y todos los detalles que tiene, que necesitan mucho tiempo y paciencia, pero fueron muy entretenidas de hacer y nos encantó como quedaron.



 















El regalo también llevaba cake-pops y chupones de esponjitas cubiertas de chocolate, todo en una enorme caja decorada y totalmente personalizada con el nombre también en galleta de chocolate.


 
Y así colocaron todo el día del cumpleaños :)
 
 
 
Bonito verdad?
Que tengais una buena semana y a disfrutar del buen tiempo!

lunes, 8 de abril de 2013

Un Paquito un tanto flamenco

La tarta que hoy queremos enseñaros la hicimos totalmente personalizada para un muchacho amante de la guitarra, que le encanta su sombrero y que estudia audiovisuales.
 
 
Era un regalo de parte de su hermana, la cual quería que captásemos toda su esencia, así que nos mando muchas fotos para que lo hiciésemos lo más parecido posible, y la verdad que ayudó muchísimo.
 
 
Y no, no se llama Paco, pero es que desde nuestra primera tarta con muñeco (podéis verla aquí), Paco o Paquito (según lo frustradas que estemos en ese momento jeje) es el nombre que cariñosamente le hemos puesto a todas nuestras creaciones con forma de personita.


Os ponemos ejemplos, si todo va como la seda se llama Paquito: Hay que hacer un Paquito, o ¡Mira que gracioso esta quedando el Paquito!... pero si por el contrario parece que no nos esta saliendo como esperábamos se llama Paco: ¡Que hartón de Paco!

 
Bueno, pues debajo de nuestro Paquito, hay una exquisita tarta de vainilla y relleno de Nutella cubierta de palitos de Mikado ¡Ñamm! ¡Ñamm!
 


Esperamos que os guste,
Besitos!