jueves, 27 de junio de 2013

De Piratas y Princesas

Hola a todos!
Como va todo? Contentos por la llegada del verano? Si si, ya lo tenemos encima, estas calores, las piscinas ya están abiertas, las primeras escapaditas a la playa, las heladerías llenas de gente, y los niños... pues los niños ya han acabado las clases, han tenido sus bonitas fiestas de fin de curso y ya están disfrutando de esta época del año tan especial para ellos. 


En casa ya hace tiempo que dejamos de tener fiestas de fin de curso, y es que los peques de la casa ya no son tan peques, pero aun nos acordamos lo bien que nos o pasábamos ese ultimo día de cole, cuando por la tarde te juntabas con todos tus amiguitos en el cole y entre risas y nervios te subías en el escenario a enseñarle a los papis lo bonito que había quedado ese baile, teatro o actuación que tanto habías ensayados con tus compañeros de clase... ains! que tiempos aquellos! 

                                                                          

Pero este año, Qdulzura! si ha asistido a una fiesta de fin de curso, y es que la Ludoteca Infantil Antares ha querido que estuviésemos presentes en su gran fiesta y poder compartir con los mas peques algunas de nuestras dulzuras.
Y por supuesto allí estuvimos, animando a los niños en su actuaciones y premiándoles con unas bonitas galletas por su gran esfuerzo.


Aquí os las estais viendo: la estrella del logo de la Ludoteca Antares y unos simpáticos piratas y princesas
A los peques les encantaron por que todavía no se habían bajado del escenario y mas de uno ya tenía la galleta en la boca jajajaja


Muchas gracias a la Ludoteca Infantil Antares por confiar en nosotras  fue todo un placer poder compartir con sus niños unos momentos tan bonitos y divertidos,
Besos a todos!



domingo, 16 de junio de 2013

Un caballo para ella

Hola a todos!
Llevamos un tiempecillo sin aparecer por aquí, y eso que tenemos muchas cosas que enseñaros, pero entre una fantástica visita que hemos tenido, los exámenes de Tania y otros proyectos que tenemos en mente y que ya os iremos contando, no hemos tenido mucho tiempo. Pero bueno, vamos al lío :)
 
 
Hoy queremos enseñaros una tarta que hicimos para una niña en el día de su comunión, a ella le encantan los caballos y de hecho está dando clases de equitación, así que la decoración de la tarta estaba clara ;)
 
 
Un lindo caballo de pelo negro con montura azul, y otro más pequeño de montura rosa y simpática cara, pastando en un campo lleno de flores. ¿No son una monada?
 
 
Nos vemos prontito! Besos!

miércoles, 5 de junio de 2013

Rosa Bebe

Hola!! ¿Cómo estáis?
Ya empieza a hacer calor eh!! y lo que nos espera...
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de hacer algo de bebe, y es que aunque ya habíamos hecho unos carritos hace ya un tiempo, cuando estábamos empezando (podéis verlos aquí), se nos quedóo la espinita de perfeccionarlos, y aun mas de hacer algo diferente con esta temática.
Así que una vez mas, nosotras encantadas cuando nos dijo un amigo de la familia que le gustaría hacer un regalo a una amiga,  la cual acababa de dar a luz a su pequeña Iria. Yuju!!! ya tenemos excusa para hacer galletas de bebes! y encima ROSAS!!! (felicidad infinita jejeje)
Pues eso, que una vez las galletas llegadas a su destino, entregadas, disfrutadas por la vista y aun mas por el gusto... os las queremos enseñar a vosotros, como siempre ;)

Hemos querido hacer variedad de galletas (biberón, body, babero y cochecito) y también hemos querido que cada uno tuviese una decoración diferente aunque siempre del mismo estilo.



¿Qué nos decís? No están para comérselas? ;)
Besitos!