lunes, 29 de julio de 2013

¡Hala Madrid! 2º parte

Hola gente! Como lleváis estos días? parece que el tiempo nos ha dado una tregua y eso se agradece verdad?
Hoy queremos que veáis una tarta que hicimos hace bastante tiempo pero que todavía no os la habíamos enseñado, y es que aunque parezca mentira, esto de intentar llevar el blog al día puede ser un poco desesperante. Pero bueno, nosotras como siempre, hacemos lo que podemos. Y si a eso le sumamos que es de una temática que ya habíamos tocado anteriormente... pues eso, que una cosas lleva a la otra y meses después aquí estamos jajaja.
Con el temor de que nuestros lectores blau-granas nos destierren de por vida (jajajajaja)... ¡allá vamos!
 
 
 
os traemos una bonita tarta del Real Madrid en color blanca con el escudo del club como símbolo principal y llena de estrellas en recuerdo de época "galáctica" del equipo. Sin duda, una tarta perfecta para un gran aficionado del Real Madrid. Y lo mejor de todo... rellena de buttercream de nutella!! (una delicia).


 
Bueno, esta ya es nuestra segunda dulzura "merengue", (la primera podéis verla aquí, una chulísima caja de regalo llena de galletas con el escudo), así que animamos a los seguidores culés que demuestren que en Córdoba también existen! jajaja
 
 
Muchos besitos!

martes, 23 de julio de 2013

La tarta de boda que no fue

Ya estamos aquí otra vez! Rapidito verdad?  Tocaba ponerse al día jajajaja
Mirad que galleta en forma de tarta tan bonita!


A nosotras nos tiene encantadas. Es la primera que hacemos pero, desde luego, tenemos claro que no será la última. El hacer esta dulzura tiene un porqué que os queremos contar.
Hace bastante tiempo nos encargaron una mesa de dulces de la Minnie Mouse (como esta), y fue todo un éxito, tanto que, algún tiempo después, nos llamaron para que hiciéramos la tarta de boda de una de sus hijas.


¡Vaya notición! Sería nuestra primera tarta de boda... Así qué ya nos podéis imaginar, dando saltos de alegría por toda la casa jajaja desde siempre ha sido nuestra ilusión.
Sin embargo, y muy a pesar nuestro, no hemos podido hacerla, eso si, por causas mayores, y es que "el proyecto" nos ha tenido ocupadas y una tarta de esa envergadura necesita mucho tiempo.
Aún así, queríamos que QDulzura! estuviese presente en esta celebración especial así que hicimos unas preciosas galletas en forma de vestidos de novia para que pudieran regalar a las invitadas y endulzarles aún si cabe, un poquito más el día ;)


Pero... Nosotras nos quedamos con la espinita de hacer la tarta de boda,y por supuesto, la novia también se quedo con las ganas de su tarta especial, por eso decidimos hacer, especialmente para ella y para poder regalarsela, una "tarta" de galleta o una galleta de tarta, como queráis jajajajaja


Todo una monada verdad?



A nosotras nos queda la tarta de boda pendiente por hacer, y esperamos que sea pronto. Eso sí, súper ilusionadas al saber lo contenta que estaba la novia con nuestro regalito :)
Besitos!

domingo, 21 de julio de 2013

Más Gas Club

Hola a todosss! Qué tal os va?
A nosotras genial! Los exámenes por fin terminados (ya era hora) así que ahora toca disfrutar del veranito, y además el proyecto que os comentamos hace un tiempo ya está en marcha y estamos deseando contároslo, así que muy contentas!
Hoy os traemos una tarta muy chula, de un estilo diferente al que hacemos habitualmente y con un toque muy motero.

Esta tarta de bizcocho de vainilla y buttercream de Nutella era para celebrar los 40 cumpleaños de dos miembros  del club Más Gas. Más Gas esta formado por un grupo de amigos con ganas de divertirse, pasar tiempo juntos y sobre todo de disfrutar de su pasión por las motos, ellos más que un club son una familia, que les encanta celebrar los momentos especiales.



Así que para esta ocasión les hicimos una tarta en color negro con efecto de llamas y el nombre del club, y siguiendo las indicaciones de Mari Carmen (vecina nuestra de toda la vida, amiga y portavoz en este momento del grupo) le pusimos una estrella y la bola negra de billar.


Ha sido una tarta bastante divertida y entretenida de hacer, especialmente por las llamas que... Su trabajito han traído. 
Os gusta? Cómo siempre, esperamos que sí :)
Nos vemos prontito!
Besos



lunes, 8 de julio de 2013

Cupcakes de Cereza

Buenas!!
Llevamos tiempo con ganas de dedicar un día exclusivamente para probar nuevas recetas y nuevas combinaciones de sabores, y aunque se nos hace difícil buscar un  día especialmente para esto, siempre intentamos ir probando cosas nuevas. Hace unos días, Manuela encontró un ratito de tiempo entre horneada y horneada y hizo estos buenísimos minicupcakes de frambuesa y cereza (puff! se nos hace la boca agua de solo nombrarlos) que ya habíamos visto en el estupendo blog de Mensaje En Una Galleta. Algunos/as de vosotros las conoceréis y otras no, nosotras hemos hecho ya un par de cursos con ellas (geniales por cierto)  y damos por sentado que cualquiera de sus recetas suponen éxito seguro, así que a ver estos minicupcakes con esta pintaza increíble... Teníamos que hacerlos!
 
 
 
Manuela decidió hacer una adaptación de la receta de Mensaje En Una Galleta para estar seguros que le gustaría a toda la familia. La receta la tenéis aquí, nuestra versión la podremos próximamente.
Y como ya esperábamos... ¡¡EXITAZO!!  desaparecieron todas en un plis-plas ¡que ilusión!