lunes, 28 de octubre de 2013

Una Minnie para Melani

Hola a todos! Que tal ha ido el fin de semana? Seguro que bien! Ahora toca empezar con fuerzas la nueva semana ;)
Nosotras hoy os vamos a enseñar la ultima tarta que hemos hecho. 
Minnie Mouse es un personaje que a todo el mundo encanta, tanto a las peques como a las no tan peques, y es que es adorable! Por eso, las tartas de esta temática son una de las que más solemos hace, y nosotras encantadas por que quedan preciosas! 


Esta vez, la tarta era para Melani en el día de su cumpleaños, una muchacha a la que le encanta Minnie y Hello Kitty. Su novio, quiso tener un bonito detalle con ella y regalarle una tarta de uno de sus personajes favoritos, y como no, del color preferido de Melani, rosa fucsia, que con el negro de las orejitas y el blanco de los lunares... quedó una combinación perfecta!


La tarta estaba hecha de bizcocho de chocolate y relleno de buttercream de nocilla, MmmMmm... babeando estoy nada más que de pensarlo! ;)


Hicimos la tarta tal y como su novio nos pidió, y se ve que la conoce a la perfección por que acertó de pleno, aquí tenéis a la guapisima Melani con una sonrisota de felicidad :)



Que os parece?
Nos vemos pronto, mientras tanto... que tengáis una buena semana!
Besitos

lunes, 7 de octubre de 2013

Boo!!

Hola!! ¿como ha ido la semana?
Hoy os queremos enseñar la versión galletil de nuestra última entrada, aquella de los cupcakes de Halloween que podéis ver aquí. Para que veáis que hay muchísimas formas de endulzar una fiesta, evento o día señalado, y por que no? ¡Un día cualquiera! por que nuca viene mal añadirle una pizca de azúcar a la vida ;)


Ya que a los niños les encantan las galletas (y a los mayores también) hemos preparados estas al mas puro estilo americano para los días mas tenebrosos del año...
Y la verdad no se como nos la apañamos... pero estas galletas lo que menos dan son miedo! Pero no nos podemos resistir a ponerle colores, purpurinas y formas divertidas a nuestras dulzuras!



La verdad es que son formas tan divertidas y diferentes que hemos disfrutado mucho decorándolas.
Así que aunque con la esta temática de Halloween, hoy os traemos escobas, sombreros, botines y calderos.
Normalmente, cuando pensamos en brujas nos las imaginamos todas vestidas de negro... pues no, las nuestras no, nuestras divinas brujitas tienen botines naranjas, escobas con azúcar


Sombreros morados y negros con purpurina


Y calderos en ebullición con bonitas decoraciones


Y si queréis ver más más galletas decoradas para esta fiesta, también le podéis echar un vistazo a las que hicimos el año pasado pinchando aquí

Como siempre.. Esperamos que os guste!!!
Besitos :)