martes, 25 de febrero de 2014

Una Tarta para Francisco

Hola! Como va el comienzo de semana? Esperamos que genial!
Hoy queremos enseñaros la tarta y cupcakes a juego que hicimos para un forofo de Cristiano Ronaldo y por supuesto del Real Madrid.
En el día de su cumpleaños, su hermano quiso sorprenderle con una deliciosa tarta de chocolate rellena de nata. Quería que la decoración principal de la tarta fuese una foto del futbolista, y a eso le añadimos unos detalles en azul y amarillo.


Además, también quería probar nuestros cupcakes de plátano con pepitas de chocolate, y nosotras quisimos hacerlos de forma que combinasen a la perfección con la tarta, y así fue, decorados con escudos del equipo en papel de azúcar.


Nos contaron que el cumpleañero quedó bastante sorprendido y la familia quedaron encantados con los dulces, y para nosotras, eso es lo que más nos gusta escuchar.

Besitos!

lunes, 3 de febrero de 2014

San Valentín

Se acerca San Valentin, y aunque muchas personas son reacias a este día, en el fondo siempre nos encanta que nuestra pareja tenga un detalle con nosotros, con o sin motivo.



Siempre se ha dicho que el Día de los Enamorados es un día inventado y hecho para el consumismo, y que los detalles hay que tenerlos en el día a día, pero está bien tener un gran día al año que nos recuerde que hay que decir "Te Quiero". No hace falta que un detalle sea algo material, algo con un poco de sentimiento y cariño llena más que cualquier otro regalo, una carta, una foto dedicada, o por que no.... algo dulce! que por el estomago es por donde más se nos conquista :) 


Y como siempre se dice "a nadie le amarga un dulce", y más aún si están decorado especialmente para la ocasión.


Por eso mismo nosotras hemos querido hacer homenaje a este día elaborando con muuucha ilusión estas cajitas llenas de dulzura y amor, dentro de ellas hay 6 galletas en forma de corazón, con bonitos diseños y mensajes personalizados. Un perfecto regalo para decir Te quiero.



Y si quieres algo diferente, aquí tienes 3 cake-pops con un mensaje claro: I♡U.


Esperamos que os guste, y sobre todo que disfruteis del Dia!
Besos