Nosotras

¡Hola!

Antes de nada queremos daros una enorme bienvenida a todos.
En este espacio nos gustaría presentarnos para que así podais saber algo mas sobre nosotras.
 
Somos Manuela y Tania, madre e hija, que desde hace un tiempo tenemos una nueva meta en común, endulzar la vida de todos aquellos que nos rodean.
 
 
 


Manuela es un manojillo de nervios que no se puede estar quieta, le gusta viajar, leer y pasar tiempo con sus amigos, es una charlatana innata que le encanta conocer gente nueva.
 

 
Tania estudia Turismo en la universidad de Córdoba, si por ella fuese se pasaría el día de compras, su debilidad son los zapatos de tacón, disfruta conociendo mundo (y haciendo rabiar a su hermano, pero... shhh!!), es perfeccionista y más callada que Manuela, pero cuando empieza no hay quien la pare.

 
Nunca hemos sido muy cocinillas, de hecho la especialidad de la casa es la carne a la plancha, rápido y sencillo, además de sano y como condimentos solo se necesita sal y pimienta, además, para Manuela la expresión "hacer la cena" no entra dentro de su vocabulario.
Pero bueno, nos encanta pasar tiempo juntas enreado entre azúcares, harinas, masas variadas, y colores, muchos colores. Para nosotras es un lujo los ratitos de charlas entre amasar y decorar, y no hay cosa que nos guste más que sentarnos delante del horno a ver como nuestros esfuerzos van cogiendo forma, y sobre todo nos alegra el día los "Mmm ¡que bien huele en esta casa!" de todos los que entran por la puerta.
 
 
Cada vez que terminamos uno de nuestros dulces nos sentimos satisfechas por el trabajo realizado y agradecidas por los cumplidos de los demás aunque sabemos que en este mundillo hay muchisimas cosas por aprender y todavía nos queda un largo camino por recorrer. Por eso mismo procuperamos actualizarnos a menudo realizando cursos y probando nuevas recetas, teniendo siempre nuevos retos que superar.
 
 
Por último queriamos daros las gracias por dedicarnos un poquito de vuestro tiempo viendo las creaciones que con mucho cariño y esfuerzo hacemos. Si teneis alguna pregunta no dudeis en escribirnos. ¡Estamos deseando conoceros!
Besitos.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Os reconozco perfectamente en la descripción que haceis de vosotras y tengo que apostillar que aunque Manuela no sea muy cocinillas lo que cocina siempre ha sido de categoría, por cierto, ¡guapísimas las dos!

    ResponderEliminar