Hemos vuelto a repetir con Mensaje En Una Galleta. Era inevitable, creo que somos adictas a sus cursos.
Y es que sin duda, para enseñarte como trabajar galletas no hay nadie mejor que ellas. Por como explican, como te lo muestran paso a paso, por sus trucos y sus consejos, sus tareas, sus regañinas y palabras de ánimo, por su paciencia y perseverancia, por su entusiasmo, por lo fácil que se te hace aprender con ellas.
Esta vez, participamos en su curso avanzado de galletas, donde sobre todo, aprendimos a realizar vólumenes con glasa para hacer que nuestras galletas y decoraciones se vean mucho más reales y más "vivas" y la verdad es que los resultados son impresionantes.
Empezamos haciendo formas simples, sencillos circulitos, o mas bien dicho "bolitas", luego llegaron las decoraciones, y nuestras bolitas se convirtieron en ojos, cerezas...
Después pasaron a complicarse un poco mas, y aquellas bolitas formaban parte de los volúmenes de nuestras graciosas ballenas y nubes...
... O se alargaban y daban forma al pelo de una coquetona cara, mas tarde, con mucho trabajo, esfuerzo y sobretodo practica, se convertían en preciosas princesas, con sus vestiditos, guantes, peinados y coronas.
Un besazo muy grande y hasta la próxima :)