Hola a todos!!! Hoy os traemos nuestro último trabajo con muchiiiisima ilusión, una mesa de dulces para una boda.
Elena y Francisco se casaron el Sábado 22 de Marzo y lo celebraron en el Hotel AC Córdoba Palacio con toda su familia y amigos. Para la ocasión, Gloria (hermana de la novia), quiso que QDulzura! les acompañase en este día tan especial montando una mesa repletita de dulzuras.
Gracias a Gloria, que nos ayudó muchísimo, pudimos conocer un poquito a los novios, su profesión, su gusto por lo vintage, la pasión que tienen por sus perritos,... detalles que nos facilitaron poder hacer un boceto de como íbamos a decorar cada galleta, cada cakepop, cada cupcake,... y como quedaría la mesa entera. Cuando Gloria nos dio su visto bueno, nos pusimos mano a ello, y para nosotras fue todo un placer trabajar en cada uno de los detalles que cuidadosamente añadimos a todos nuestros diseños.
Hubo de todo:
Galletas de varios tipos:
Corazones en forma de vestido de novia, círculos con la forma de una corona (idea que obtuvimos de la gran maestra de galletas Sweetambs), y otras simulando un camafeo con la silueta de un novio y una novia.
Y no pudimos dejar pasar la oportunidad de aprovechar las fotos que nos pasaron de los perritos para convertirlas en papel de azúcar y crearle un marco hecho de galleta totalmente decorado a su alrededor.
Cupcakes de carrot cake (bizcocho de zanahoria) con ríquisimo relleno de queso y decorados con encajes, perlas y flores. No os parecen super cuquis??
También hubo otros cupcakes de bizcocho de naranja natural con pizquitos de chocolate, que se te caía la baba con ellos jejejeje. Y estos mini-cupcakes (los de abajo) de plátano y nueces y buttercream de dulce de leche, una combinación de sabores exquisita!! :)
Y por supuesto muchas dulzuras más, como las esponjitas con chocolate y decoradas con cristalitos de azúcar.
Cake-pops de nutella coronados con una flor.
Oreos bañadas en chocolate blanco con flores de colores.
y merenguitos con oreo y chocolate!!
También pusimos dos torres de Macarons, unos dulcecitos de almendra rellenos, en este caso, unos de nutella y otros de dulce de leche. Quisimos colocarlos de forma especial para que quedaran más vistosos y le dieran altura a la mesa. Por eso no pudimos evitar usar la idea que Patricia Arribálzaga nos enseña en su libro "Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura" y colocarlos así.
Llegamos al lugar de la celebración un poco nerviosas, los típicos nervios de cuando quieres que algo salga perfecto. Allí nos atendieron a las mil maravillas ofreciéndonos ayuda para todo lo que necesitábamos. Así que nos pusimos con el montaje de la mesa, adornándola con confeti en forma de corazones, pompones y una bonita guirnalda de madera con la inscripción "Ms & Mrs" ( Señor y Señora).
Bueno, y este es el resultado de muchas horas de trabajo dedicadas a nuestra primera mesa dulce para una boda, aunque ya hemos hecho algunas otras, de cada una se aprende un poquito más. Quedamos muy contentas ya que todos estaban encantados con la mesa en general y con cada uno de los detalles.
Esperamos, como siempre, que os guste!
Besos