miércoles, 16 de julio de 2014

La Primera Tarta de Boda

Que ganas teníamos de hacer este pedido! Aunque ya estaba hablado desde hace bastante tiempo, no lo creíamos posible hasta que no estuviéramos horneando el primer bizcocho. Para nosotras es uno de los pedidos que más ilusión nos ha hecho. Hablando y hablando e inventando retos nuevos que nos gustaría hacer, ya nos habíamos imaginado esta tarta de decenas de estilos y colores diferentes: de 3 o 4 pisos, cuadrada o redonda, con flores o sin flores, con brillantes? Por qué no! Blanca entera o con algún toque de color, de estilo barroco o sencillo.... Ya teníamos en nuestra cabeza tartas con  cada una de esas características. Sería casi imposible escoger una! Pero cuando Francisco y Angélica, nuestros novios, nos enseñaron algunos diseños que le habían gustado lo vimos claro: algo sencillo y elegante, en blanco pero con un sutil toque de color.  Ya sólo faltaba diseñarla, y así es como plasmamos nuestras ideas en el papel.



Los novios encantados con el boceto, un retoque aquí y allá para mejorarla y lista para hornear.
Los bizcochos: 2 de nuestros favoritos, carrot cake y plátano con nutella, sabores algo atrevidos para una boda pero infalibles ;) 

Para decorar el primer piso usamos un drapeado con unos preciosos botones plateados para el centro. El segundo piso, un acolchado decorado con pequeñas perlitas.



En el tercero, las iniciales de los novios enmarcadas en gris perla. Y para el piso más alto un bonito encajé también en gris y coronado con una gran rosa y un poco de paniculata. Todo ello encima de una base de cristal llena de flores blancas.


Con cada encargo que tenemos, con cada nuevo reto que nos proponen, con cada paso que damos, crecemos un poquito más y aprendemos muchísimo más. Y eso nos encanta!.
Esta ha sido nuestra primera tarta de boda, de la cual nos sentimos bastante orgullosas y esperamos que tras ella hayan muchas más. Pero sin duda, las próximas la cogeremos con mucha más seguridad y confianza en nosotras mismas gracias a esta bonita experiencia.


Ante todo, queremos darle las gracias a Francisco y Angélica por confiar en nosotras y querer que nuestras dulzuras estuvieran presente en ese día único para ellos.


Esperamos como siempre que a vosotros también os haya gustado. 
Besitos dulces para todos!