viernes, 1 de febrero de 2013

Una Personita

Hola!
 
Hoy queremos presentaros a una "personita" que durante unos días nos ha estado acompañando por aquí por casa.
Este es Paquito:
 


Paquito ha sido el causante de bastantes quebraderos de cabeza y también de muuuchas risas, y es que es el primer muñeco de pasta de goma que hacemos. Le teníamos un poco de miedo al principio, pero una vez puestas manos a la obra parecía que iba cogiendo algo de forma, una forma de barriga gorda, paticorto, culete daleado y brazos un tanto extraños jajaja pero bueno.... ahí estaba.... por lo menos se sostenía (uff! todo un logro!) y con trabajo pues fuimos modelándolo y haciendo que se pareciera lo más posible a Paco.
 
 
 
Si si, Paco, y es que nuestra "personita" era uno de los elementos de decoración de la tarta que Noelia le regaló a su novio Paco para su cumpleaños, aprovechando además que hace poco acababa de abrir su oficina.
 
Por eso mismo, Noelia nos mando fotos de la oficina para que viésemos los colores y como era mas o menos, y colocamos a Paquito en la tarta junto con su silla de ordenador, su mesa y ordenador y el nombre de la empresa
 
 
 
El bizcocho era de chocolate con trocitos de galleta Oreo, y estaba relleno de una deliciosa buttercream de Oreo y queso.
 
Noelia nos llamó al día siguiente para decirnos que la tarta había sido todo un éxito, que Paco estaba encantado y guardó de recuerdo su "personita", silla, mesa, letrero... y que no guardo el suelo de la oficina por que estaba superbien pegado a la tarta que si no... jajajajaja
 
 
Esperamos que a vosotros también os halla gustado. Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario