lunes, 8 de abril de 2013

Un Paquito un tanto flamenco

La tarta que hoy queremos enseñaros la hicimos totalmente personalizada para un muchacho amante de la guitarra, que le encanta su sombrero y que estudia audiovisuales.
 
 
Era un regalo de parte de su hermana, la cual quería que captásemos toda su esencia, así que nos mando muchas fotos para que lo hiciésemos lo más parecido posible, y la verdad que ayudó muchísimo.
 
 
Y no, no se llama Paco, pero es que desde nuestra primera tarta con muñeco (podéis verla aquí), Paco o Paquito (según lo frustradas que estemos en ese momento jeje) es el nombre que cariñosamente le hemos puesto a todas nuestras creaciones con forma de personita.


Os ponemos ejemplos, si todo va como la seda se llama Paquito: Hay que hacer un Paquito, o ¡Mira que gracioso esta quedando el Paquito!... pero si por el contrario parece que no nos esta saliendo como esperábamos se llama Paco: ¡Que hartón de Paco!

 
Bueno, pues debajo de nuestro Paquito, hay una exquisita tarta de vainilla y relleno de Nutella cubierta de palitos de Mikado ¡Ñamm! ¡Ñamm!
 


Esperamos que os guste,
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario