domingo, 19 de mayo de 2013

¡Nos vamos de Comunión!

Hola a tod@s!
 
Este Sábado hizo la comunión una de las peques de la familia, Jacqueline.
Para celebrarlo nos reunimos la familia y algunos amigos en este día tan especial para ella y tuvimos un almuerzo y una agradable sobremesa.
Durante todo el día la peque estuvo radiante, hecha toda una PRINCESITA y con una bonita sonrisa en la boca, se la notaba encantada de ser la protagonista y que se lo estaba pasando genial, y nosotros disfrutamos mucho de ella.
 
 
 
Por supuesto, de la parte dulce de esta celebración nos encargamos nosotras que estábamos ilusionadas de poder contribuir con lo que mas nos gusta hacer.
Para ello les hicimos unas galletas en forma de vestido de comunión del estilo que ya os enseñamos aquí, para que se las diese a sus invitados.


 

De la tarta no nos pudimos encargar, muy a pesar nuestro, ya que el restaurante tiene por costumbre incluirla dentro del menú. Así que como nos habíamos quedado con esa espinita decidimos hacerle una de chuches que tan de moda esta. ¡Nos atrevemos con todo! jeje

 
Bueno, con todo todo no, ya que la muñeca de esta tarta la hicieron Alicia y Pepa ¡¡gracias chicas, os ha quedado genial!.





















Y acompañando a la tarta, unas brochetas de chuches a juego.




















Esperamos como siempre que os guste.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario