domingo, 10 de noviembre de 2013

Dora La Exploradora

Ciao!! Como va el fin de semana?
Nosotras disfrutándolo como siempre, pero sin olvidarnos de vosotros! por eso hoy queremos enseñaros unas de las dulzuras que hemos hecho en los últimos días.


Os presentamos a la dulce Dora la Exploradora, una encantadora muñequita que encandila a todas las pequeñajas. Dora y sus amigos recorren un montón de sitios juntos en busca de aventuras y en su camino, les enseñan a los niños.






Gema nos hizo un encargo para su niña para el día de su cumpleaños. Quiso regalarle a sus compis de clase unas bonitas galletas de Dora para que así también disfrutaran ellos no sólo de la delicia que ya es de por si comer galletas, si no de divertirse con unas galletas mucho más especiales, además de la ilusión que le hacia a la cumpleañera, repartir las galletas entre sus compis y sentirse importante, como a todos nos gusta sentirnos el día de nuestro cumple, o no??



Además, Gema también nos pidio un kit de regalo para la celebración del cumple, una cajita decorada y llena de galletas de Dora, cake-pops y esponjitas cubiertas de chocolate, todo a juego. Ya preparamos unas de estas cajitas hace tiempo para Álvaro, el hermano de la cumpleañera, y por lo visto fue todo un éxito por que ¡repiten! :) Podéis ver como quedó aquí, y otro kit de regalo de Minnie Mouse aquí



Para hacer las galletas, esta vez hemos utilizado una nueva técnica, el papel de azúcar, es una técnica sencilla y muy llamativa. La verdad es que nos ha encantado trabajar con esta bonita forma de decoración, es super versátil, puesto que puedes ponerle cualquier imagen, dibujo, fotografía o texto, y desde luego que quedan perfectas!



A vosotros que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario