viernes, 10 de enero de 2014

Violetta

Hola!
Conocéis la serie de Disney "Violetta" Nosotras si, pero no es por que la hayamos visto ni nada de eso, si no que una vez más, nuestras "enanas" como nosotras las llamamos, están locas por ella. Como ya les pasaría con las ya no tan de moda Monster High (echadle un vistazo a nuestra tarta) ,  tienen todo todito lo relacionado con esta simpática adolescente a la que le encanta la música. 



Esta vez, decidimos celebrar el cumpleaños de las dos a la vez, y como regalo, habían pedido ir al concierto de Violetta, como desgraciadamente no pudo ser, para que por lo menos tuviesen algo de ella presente en su día especial, decidimos que Violetta sería la protagonista de sus tartas, y digo tartas y no tarta por que cada una de las enanas tenia la suya propia ¡faltaría más! jajaja. 



Del mismo estilo pero diferentes, una morada y otra blanca, una de estrellas y otra de flores, sin faltar las notas musicales, las guitarras y los micrófonos, al más puro estilo musical ;)


La de Ainhoa la hicimos de bizcocho de naranja con relleno de buttercream de nutella, y la de Jacqueline de bizcocho de chocolate con buttercream de frutos del bosque, unas combinaciones que no hay quien se les resista!!


Además, quisimos hacerle galletas variadas para repartir entre sus amiguitos y unos cuantos chupones de esponjita y chocolate espectaculares.



Qué os parece?
Nos vemos muy pronto. Besitos!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario