viernes, 28 de marzo de 2014

Minnie Mouse cumple 5 añitos

La pequeña Tatiana cumplió el Sábado pasado 5 añitos, como muchas de las niñas de su edad, es una gran fan de la dulce muñequita de Disney Minnie Mouse, así que sus padres decidieron hacerla feliz en ese día especial y organizar una fiesta temática para ella y sus amiguitos. 


Por supuesto, la tarta también tenia que ser de Minnie, por esos sus padres estuvieron buscando en Internet alguna tarta que les diese una idea, pero encontraron una que les encantó y nos pidieron que hiciésemos una replica de la que habían visto.


Y así lo hicimos, aunque no pudimos remediar darle algún que otro toque personal ;)
Así quedó esta bonita tarta de vainilla con buttercream de nutella (sin duda, una de nuestras más populares), con muchos lunares, grandes orejitas negras y un gran lazo a juego con el de la guapisima Tatiana.


No nos podemos olvidar de darle las gracias a Carmen, la mamá de Tatiana, y a su marido, porque fueron capaces de hacer que se nos saltasen las lágrimas de emoción al ver sus cara de felicidad y los 20,000 piropos que le dedicaron a la tarta cuando la vieron. Sin duda les encantó, y para nosotros no hay satisfacción más grande que la de veros disfrutar con cada una de nuestras Dulzuras.



Un besazo muy fuerte para Carmen y para todos vosotros.
Nos vemos prontito!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario