lunes, 27 de abril de 2015

El hombrecito de la casa

Buenos dias chic@s!

Estamos encantadas con nuestra última tarta!! Primero por que está hecha especialmente y con mucha ilusión para "el niño de la casa" y segundo por que hemos utilizado una técnica nueva para nosotras que nos ha dejado impresionadas.



Os contamos: Hoy es el cumpleaños de Víctor, que cumple ya 19 añazos, así que ahí está, a medio camino de hacerse un hombre, mientras hace de la suyas con bromitas dignas de cuando todavía era un niño... vaya edad!! jajajaja Pero eso sí, es la alegría de la casa. Para su cumple quería una tarta de zanahoria (la favorita de la casa). Yo creo que está tan harto de vernos entre fondant, figuritas y disputas sobre qué color ponemos en dónde que no quería ni que la decorásemos jejeje


Pero por supuesto no pudimos evitarlo y algo teníamos que hacerle, como queríamos que fuese algo especial y diferente decidimos hacerle el escudo de su héroe de ficción preferido: Capitán América pero no de fondant, si no con manga pastelera. Y queda precioso! Es una técnica sencilla aunque trabajosa, que resulta en una tarta muy vistosa a la vez que sencilla.


 Y así ha quedado. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y al hombrecito de nuestra casa. ¡Felicidades Víctor!






3 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestra tarta, me gustaría saber qué boquilla usasteis para la decoración de arriba. Un abrazo

    ResponderEliminar