domingo, 4 de octubre de 2015

25 Años de Amor

"Te volvería a decir que sí un millón de veces más"
Si darle el ¡si quiero! a una persona es uno de los momentos mas bonitos de la vida, volver a hacerlo por segunda vez tiene que ser algo indescriptible. Nuestros amigos Ana y Alberto quisieron celebrar su 25 aniversario compartiendo con sus seres queridos una preciosa y sencilla velada donde volvieron a repetirse esas dos palabras mágicas que ya una vez sellaron su amor.


Para la ocasión, desde QDulzura! aportamos el momento dulce con una tarta nupcial muy al estilo de los novios y del evento. Con un estilo un tanto rústico, este bizcocho de naranja con ganache de chocolate, estaba cubierto de fondant negro  con frases y dibujos en blanco pintados a mano aportándole un efecto pizarra y decorado con flores y lazo de yute.



Acompañando a la tarta, pusimos unas galletas de vainilla y chocolate con forma de corazón de diferentes tamaños y colores.



Y como regalo para sus invitados, los novios tuvieron el detalle de entregar estas bonitas galletas en forma de moto a modo de recuerdo de aquellos años de noviazgo en los que paseaban su amor en vespa igual a esta.



Para nosotras ha sido todo un placer hacer estas dulzuras a las que le hemos puesto todo nuestro cariño, esperamos que a vosotros os gusten tanto como nosotras hemos disfrutado haciéndolo.





3 comentarios:

  1. Guau!! Que bonito!! Tenéis unas manos mágicas!! Gracias amigas!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un derroche de amor y cariño a través de las manos de una artistza!!. Felicidades chicos y enhorabuena por tan linda pareja. Os adoro 😍

    ResponderEliminar