martes, 23 de julio de 2013

La tarta de boda que no fue

Ya estamos aquí otra vez! Rapidito verdad?  Tocaba ponerse al día jajajaja
Mirad que galleta en forma de tarta tan bonita!


A nosotras nos tiene encantadas. Es la primera que hacemos pero, desde luego, tenemos claro que no será la última. El hacer esta dulzura tiene un porqué que os queremos contar.
Hace bastante tiempo nos encargaron una mesa de dulces de la Minnie Mouse (como esta), y fue todo un éxito, tanto que, algún tiempo después, nos llamaron para que hiciéramos la tarta de boda de una de sus hijas.


¡Vaya notición! Sería nuestra primera tarta de boda... Así qué ya nos podéis imaginar, dando saltos de alegría por toda la casa jajaja desde siempre ha sido nuestra ilusión.
Sin embargo, y muy a pesar nuestro, no hemos podido hacerla, eso si, por causas mayores, y es que "el proyecto" nos ha tenido ocupadas y una tarta de esa envergadura necesita mucho tiempo.
Aún así, queríamos que QDulzura! estuviese presente en esta celebración especial así que hicimos unas preciosas galletas en forma de vestidos de novia para que pudieran regalar a las invitadas y endulzarles aún si cabe, un poquito más el día ;)


Pero... Nosotras nos quedamos con la espinita de hacer la tarta de boda,y por supuesto, la novia también se quedo con las ganas de su tarta especial, por eso decidimos hacer, especialmente para ella y para poder regalarsela, una "tarta" de galleta o una galleta de tarta, como queráis jajajajaja


Todo una monada verdad?



A nosotras nos queda la tarta de boda pendiente por hacer, y esperamos que sea pronto. Eso sí, súper ilusionadas al saber lo contenta que estaba la novia con nuestro regalito :)
Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario