martes, 10 de diciembre de 2013

Ya está aquí la Navidad!

Llega la Navidad, con sabor de mazapán lalalalalalalalalá... :) y de hojaldrinas, mantecados, peladillas, roscos de vino, turrones.... MmMmm! Qué se me hace la boca agua! Yo no se cómo iréis vosotros pero por aquí, la que habla, todavía no ha catado ninguna de esas delicias y deseandito estoy! Aunque todavía tendré que esperar unos diitas más, por que yo, como los buenos turrones, también vuelvo a casa por Navidad jejejeje Ay que ganas!

Donde si ha llegado ya la Navidad es a QDulzura! Ahí ya si que no podíamos aguantar más, y nos hemos tenido que poner manos a la obra. Para darle la bienvenida a esta hermosa época del año hemos querido hacer una tarta especialmente para el Blog, sin ningún destinatario en concreto, para todos vosotros. 
Está hecha de dummy, imagino que ya sabéis lo que es, pero para los que no lo sepan, os lo cuento. El dummy es una especie de corcho con forma de tarta usado en repostería. Se utiliza cuando no se necesita que la tarta este rellena, es decir, cuando la tarta no se va a comer; es simplemente para adornar, y lo podemos utilizar en ocasiones como estas, o por ejemplo, como un piso de una tarta  más grande, simplemente para darle altura.

Aunque nuestra "tarta" no se pueda comer, todas sus decoraciones son totalmente comestibles. Para su decoración le hemos querido dar un toque muy invernal, con colores fríos, blancos azules y plateados, con mucho brillo (como es de esperar). Para adornar, hemos hecho una gran moña de regalo, muchos copitos de nieve y unas coquetonas bolitas de Navidad. Todo junto ha quedado precioso verdad?


Bueno, pues con esto queda ya inaugurada la temporada, pero ya tenemos muuuuchas dulzuras en mente que esperamos que nos de tiempo a hacer.
Un besazo muy gordo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario