miércoles, 14 de noviembre de 2012

23 Cumpleaños de Tania

El lunes fue el cumpleaños de Tania, la mitad de QDulzura!, cumplió 23 añazos (toda una vieja según ella) y cómo era de esperar, llevamos un tiempo planeando "La Tarta".  Queriamos hacer la tarta de sus sueños y representar algunas de sus pasiones, el rosa, las flores y los tacones.  
 
 
Tacones...¡¡error!! y es que muy aventureras nosotras, nos dispusimos a hacer un zapato de tacón de fondant y aunque no subestimábamos para nada el trabajo que podía conllevar, no tuvimos en cuenta la capacidad que podia tener de frustarnos y sacarnos de los nervios. Después de una mañana entera diseñándolo y modelando, y tras varias repeticiones, conseguimos que quedase casi perfecto (¡todo un logro!), quedó un precioso zapato que imitaba a un Louboutin con su magnifica suela roja y todo, con alguna grieta o pequeño desperfecto pero... en fin, un zapato de ensueño.

 
Y aquí vino el problema, cuando lo pusimos a secar, el tacón que tenía unos 7 cm de altura, acabó chafandose hasta el punto en el que el zapato se convirtió en una sandalia más bien plana y un tanto deforme. Intentamos arreglarlo, pero tras muchos intentos y un graaaan ataque de ira acabó a cachos en la basura. FIN (del zapato).
 
 
 
 
Y aunque prometemos volverlo a hacer con mucha más paciencia y experiencia (esto es una espinita que se nos ha quedado muyyy clavada), tuvimos que ponernos manos a la obra y hacer un nuevo y rápido diseño para la tarta. Y así quedó, el rosa no pudo faltar y los lazos y perlas le dieron el toque glamuroso.
 


 A pesar de que no quedó como queríamos, el resultado no está nada mal, y toda la familia pudo disfrutar de una rica tarta de zanahoria y frosting de queso, aunque alguna que otra ratona (la pequeña Ainhoa) disfrutó mucho más comiéndose el fondant, ¡qué golosa es!
 
¡Felicidades Tania! y muchos besos para todos

1 comentario:

  1. No os preocupeis, que seguro que el próximo intento saldrá, de todas formas os ha quedado preciosa y me encanta el efecto acolchadito de arriba, besos!!

    ResponderEliminar