viernes, 2 de noviembre de 2012

Curso de Galletas

Hola a tod@s de nuevo!!
Hoy venimos suuuuuper contentas, y es que... ¡ya nos hemos graduado! Sí, si como lo leéis, nos hemos graduado, y esta vez ha sido en el curso de galletas que imparten las que para nosotras son unas de las reinas de las galletas, Miriam y Estíbaliz de "Mensaje en una galleta".
 
 
Durante todo el mes de Octubre hemos estado muy ocupadas entre masas y glasas aprendiendo nuevas técnicas para conseguir que nuestras galletas sean cada día más bonitas a la vez que ricas. Desde Córdoba estaba Manuela amasando y horneando sin parar día tras día...
 


...y desde Dublín, estaba Tania poniéndose al día mientras "estudiaba inglés" y haciendo lo que ella llama "críticas constructivas" de las fotos que Manuela iba mandando (¡que bien se le da buscar fallitos oye!). Todo hay que decir, que a la vuelta se puso manos a la obra como la que más.


En este mes hemos conocido a otras muchas bloggeras y gente que comparte nuestra afición en este mundo de la repostería creativa y gracias a ellas también hemos aprendido y hemos compartido trucos, técnicas y desesperaciones, porque cuando no es que las galletas están o muy doradas o poco hechas, es que a la glasa le salen burbujitas, esta muy líquida o muy espesa... en fin... que nos ¡¡volviamos locas!!
 
 
Las compis han sido encantadoras y las profes... ¿que decir de ellas? bueno, de ellas y de su ojo clínico que se fija en TODO!! jajaja No había defecto por muy pequeño que fuese que ellas no viesen, pero no solo eso, sino que sabían perfectamente el motivo del fallo y la solución. Hemos llegado a la conclusión de que en nuestra cocina tiene que haber algún agujerito por el que nos espiaban, ¡No hay otra explicación! jajaja ;)
 
Estamos deseando que llegue Febrero para poder empezar con el próximo curso avanzado que tienen previsto porque sin duda... Merece la pena!!
 
¡Que paseis un buen finde! Muaack
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario