viernes, 1 de marzo de 2013

Una Tarta Sobre Ruedas

Hola chi@s!
Hoy queremos enseñaros una tarta que hicimos hace unas semanas.
Esta vez se trataba de hacer una tarta con un coche, pero no un coche cualquiera... un Volkswagen Golf rojo con su techo solar, sus llantas, sus faros, aleron, su parte delantera versión GTI (ni que nosotras supiesemos lo que es eso, pero se lo pusimos), su matrícula y todos sus demás detallitos, y es que tenía que ser una réplica del coche.
Una vez más fue todo un reto para nosotras, pero como siempre, lo aceptamos e intentamos hacerlo lo mejor que pudimos, y todo fue "sobre ruedas". Y así quedó la tarta:






Y así de contento su destinatario:

 
Esperamos que a vosotros también os guste,
besitos y nos vemos pronto! :)

1 comentario:

  1. Los bonos de la iglesia se parecen a los bonos corporativos, pero tienen una cierta ventaja, ya que casi siempre están respaldados por los bienes raíces del emisor. Por esa razón, cuando la propiedad tenía un valor estable, como lo hizo durante muchos años, los bonos de la iglesia rara vez incumplían. Pero esa situación cambió cuando el mercado inmobiliario comenzó a caer. Desde 2008, algunos bonos de la iglesia se han hundido. https://theencouragemint.com/inversion-de-bonos-con-conciencia-bonos-de-la-iglesia/

    ResponderEliminar