jueves, 27 de junio de 2013

De Piratas y Princesas

Hola a todos!
Como va todo? Contentos por la llegada del verano? Si si, ya lo tenemos encima, estas calores, las piscinas ya están abiertas, las primeras escapaditas a la playa, las heladerías llenas de gente, y los niños... pues los niños ya han acabado las clases, han tenido sus bonitas fiestas de fin de curso y ya están disfrutando de esta época del año tan especial para ellos. 


En casa ya hace tiempo que dejamos de tener fiestas de fin de curso, y es que los peques de la casa ya no son tan peques, pero aun nos acordamos lo bien que nos o pasábamos ese ultimo día de cole, cuando por la tarde te juntabas con todos tus amiguitos en el cole y entre risas y nervios te subías en el escenario a enseñarle a los papis lo bonito que había quedado ese baile, teatro o actuación que tanto habías ensayados con tus compañeros de clase... ains! que tiempos aquellos! 

                                                                          

Pero este año, Qdulzura! si ha asistido a una fiesta de fin de curso, y es que la Ludoteca Infantil Antares ha querido que estuviésemos presentes en su gran fiesta y poder compartir con los mas peques algunas de nuestras dulzuras.
Y por supuesto allí estuvimos, animando a los niños en su actuaciones y premiándoles con unas bonitas galletas por su gran esfuerzo.


Aquí os las estais viendo: la estrella del logo de la Ludoteca Antares y unos simpáticos piratas y princesas
A los peques les encantaron por que todavía no se habían bajado del escenario y mas de uno ya tenía la galleta en la boca jajajaja


Muchas gracias a la Ludoteca Infantil Antares por confiar en nosotras  fue todo un placer poder compartir con sus niños unos momentos tan bonitos y divertidos,
Besos a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario