lunes, 8 de julio de 2013

Cupcakes de Cereza

Buenas!!
Llevamos tiempo con ganas de dedicar un día exclusivamente para probar nuevas recetas y nuevas combinaciones de sabores, y aunque se nos hace difícil buscar un  día especialmente para esto, siempre intentamos ir probando cosas nuevas. Hace unos días, Manuela encontró un ratito de tiempo entre horneada y horneada y hizo estos buenísimos minicupcakes de frambuesa y cereza (puff! se nos hace la boca agua de solo nombrarlos) que ya habíamos visto en el estupendo blog de Mensaje En Una Galleta. Algunos/as de vosotros las conoceréis y otras no, nosotras hemos hecho ya un par de cursos con ellas (geniales por cierto)  y damos por sentado que cualquiera de sus recetas suponen éxito seguro, así que a ver estos minicupcakes con esta pintaza increíble... Teníamos que hacerlos!
 
 
 
Manuela decidió hacer una adaptación de la receta de Mensaje En Una Galleta para estar seguros que le gustaría a toda la familia. La receta la tenéis aquí, nuestra versión la podremos próximamente.
Y como ya esperábamos... ¡¡EXITAZO!!  desaparecieron todas en un plis-plas ¡que ilusión!
 

2 comentarios:

  1. no encuentro la receta en ese link!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí lo tienes ;) http://www.mensajeenunagalleta.com/web/2013/07/una-receta-vieja-y-un-proyecto-nuevo-an-old-recipe-and-a-new-project/

    ResponderEliminar