miércoles, 5 de junio de 2013

Rosa Bebe

Hola!! ¿Cómo estáis?
Ya empieza a hacer calor eh!! y lo que nos espera...
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de hacer algo de bebe, y es que aunque ya habíamos hecho unos carritos hace ya un tiempo, cuando estábamos empezando (podéis verlos aquí), se nos quedóo la espinita de perfeccionarlos, y aun mas de hacer algo diferente con esta temática.
Así que una vez mas, nosotras encantadas cuando nos dijo un amigo de la familia que le gustaría hacer un regalo a una amiga,  la cual acababa de dar a luz a su pequeña Iria. Yuju!!! ya tenemos excusa para hacer galletas de bebes! y encima ROSAS!!! (felicidad infinita jejeje)
Pues eso, que una vez las galletas llegadas a su destino, entregadas, disfrutadas por la vista y aun mas por el gusto... os las queremos enseñar a vosotros, como siempre ;)

Hemos querido hacer variedad de galletas (biberón, body, babero y cochecito) y también hemos querido que cada uno tuviese una decoración diferente aunque siempre del mismo estilo.



¿Qué nos decís? No están para comérselas? ;)
Besitos!

1 comentario:

  1. Todo un honor haber recibido este regalo. Os doy mil gracias por lo preciosas que han salido y lo riquísimas que estaban. Digo estaban aunque a más de uno le ha dado pena comérselas, mi sobrina Julia se ha llevado una de recuerdo y dice que no se la comerá... Es una pena que no estéis más cerca para poder disfrutar de estas exquisiteces más a menudo. Lo dicho, mil gracias por hacernos disfrutar. La mamá de Iria :)

    ResponderEliminar