domingo, 21 de julio de 2013

Más Gas Club

Hola a todosss! Qué tal os va?
A nosotras genial! Los exámenes por fin terminados (ya era hora) así que ahora toca disfrutar del veranito, y además el proyecto que os comentamos hace un tiempo ya está en marcha y estamos deseando contároslo, así que muy contentas!
Hoy os traemos una tarta muy chula, de un estilo diferente al que hacemos habitualmente y con un toque muy motero.

Esta tarta de bizcocho de vainilla y buttercream de Nutella era para celebrar los 40 cumpleaños de dos miembros  del club Más Gas. Más Gas esta formado por un grupo de amigos con ganas de divertirse, pasar tiempo juntos y sobre todo de disfrutar de su pasión por las motos, ellos más que un club son una familia, que les encanta celebrar los momentos especiales.



Así que para esta ocasión les hicimos una tarta en color negro con efecto de llamas y el nombre del club, y siguiendo las indicaciones de Mari Carmen (vecina nuestra de toda la vida, amiga y portavoz en este momento del grupo) le pusimos una estrella y la bola negra de billar.


Ha sido una tarta bastante divertida y entretenida de hacer, especialmente por las llamas que... Su trabajito han traído. 
Os gusta? Cómo siempre, esperamos que sí :)
Nos vemos prontito!
Besos



2 comentarios:

  1. Hola chicas ! soy la sorprendida de esta tarta "llamarada", me hicieron la sorpresa mis amigos de MAS GAS el 4 de Julio en mi cuarenta cumpleaños, felicitaros por el gran trabajo que hicistéis porque la tarta además de riquisima estaba muy elaborada, era muy llamativa y original. Enhorabuena y que sigáis endulzando la vida de esta manera.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No sabes cuanto nos alegra que te gustase, para nosotras fue todo un placer hacerla. Muchas gracias por tus bonitas palabras, son un empujoncito para seguir adelante con mucha ilusión! Y tu, a disfrutar de tus 40 :) Besos

    ResponderEliminar