martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Buenos días!!
Seguimos con el espíritu navideño, y más aun en un día como hoy, en el que todos andamos de arriba para abajo preparando cosas y ultimando los detalles de la cena de esta noche.
 
 
Algo de lo que estamos prácticamente seguras es que esta noche, la mayoría de los árboles estarán encendidos en las casas con sus brillantes lucecitas y luciendo sus mejores galas, por que ¿Qué es una navidad sin su árbol decorado?
 
 
Unos, estarán decorados, con bolas de colores, otros con lazos y serpentinas, otros con muñequitos, pero cada uno es único y especial. Nosotras, el año pasado estuvimos toda la Navidad fuera de casa, así que no tuvimos la oportunidad de decorar nuestro árbol, aun así decidimos preparar unas bonitas galletas a modo de decoraciones para el árbol y las sorteamos entre todos vosotros para así por lo menos decorar algún árbol, aunque fuera el vuestro ;) las podéis ver pinchando aquí.
 
 
 
Pero este año sii!! este año hemos podido disfrutar juntos montando y decorando nuestro propio árbol de navidad, buscándole su huequecito en casa y colgando una a una y con mucho cariño las galletas que hemos preparado especialmente para él (y para que los pequeños de la casa se las coman!! a este ritmo no llega a fin de año... jajaja).
 
 
Esperamos que esta noche vuestros árboles brillen más que nunca y que disfrutéis de los vuestros y de los momentos juntos. QDulzura! os desea una bonita Nochebuena y una feliz Navidad!!
Besos :)
 








 

3 comentarios:

  1. Qué bonitas... seguro que os ha quedado un árbol de lo más original. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María!! Un beso muy fuerte y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar