martes, 3 de junio de 2014

La Comunión de Lucía

Hola!! Que tal estáis? Nosotras seguimos de celebraciones, y es que para nuestro parecer no hay mejor época del año para las BBCs (Bodas, Bautizos y Comuniones) y para algún que otro momento que endulzar más ;)  Buen tiempo y muchas ganas de fiesta y alegría, por eso, nuestro próxima entradas os contaremos como QDulzura! ha contribuido en eso momentos especiales.

Hoy os traemos la comunión de la pequeña Lucía, una preciosa niña a las que le encantan las "cucadas" tanto o más que a nosotras (y eso ya es difícil ehhh jejejje) a la que sus tíos le quisieron regalar una tarta totalmente personalizada y muy de su estilo.


Para hacer la tarta nos dieron vía libre (y es que ya nos conocen de haberle puesto un poquito de azúcar a otros momentos especiales para ellos), simplemente nos explicaron como es Lucía y cuales eran sus gustos.
Nosotras quisimos hacer algo muy delicado y simple, pero bien trabajado. Para ello, creamos una tarta de rodeada de pequeñas flores blancas y de diversos tonos de morado, todas ellas acompañadas de una pequeña perlita. 



Para coronar la tarta, una preciosa muñequita vestida de comunión y un detallito en morado con más flores. Como ya hemos dicho, una tarta sencilla pero llena de pequeños ramilletes de flores aportándole muchísima naturalidad y color.


Esperamos que os guste tanto como a Lucía.
Un besito grande. Nos vemos muy muy pronto!! :)

2 comentarios:

  1. Qué bonita os ha quedado esta tarta, me gusta un montón!! Besitos!

    ResponderEliminar