martes, 10 de junio de 2014

Un día de chicas

Hola a todos!! Seguimos con momentos especiales muy dulces, pero esta vez un poco picantes también ;)
Nuestra tarta de hoy fue un encargo para una despedida de soltera. Un día muy especial para las novias, donde pueden relajarse, divertirse y hartarse de reír juntos a sus amigas y las mujeres de su familia. Esta claro que toda novia necesita "un día de chicas" antes de hacer algún que otro cambio en su vida no? jejeje


 Esta vez, las amigas de la novia quisieron que QDulzura! estuviese presente en esta celebración, y por supuesto, nosotras no les íbamos a fallar por eso les preparamos una tarta muy muy sexy.
Pensamos en una combinación de colores intensos como el rosa fucsia y el negro, y detalles glamurosos como son los encajes, volantes, lazos y brillantes. Todo ello dándole forma a una tarta de carrot cake modelada en forma de corsé. En resumen: Una pasada!! jajaja 



A nosotras nos encantó como quedó, incluso nos dio la tentación de quedárnosla  jejeje y es que además estaba riquíiiiisima, es lo bueno que tiene eso de moldear las tartas, que no podemos evitar comernos los restos mientras la vamos haciendo :) 



Para inspirarnos, también les echamos un vistazo a estas galletas en forma de corsé que una novia le quiso regalar a sus amigas, todo un detallazo! Las podéis ver haciendo click aquí.
Como podéis ver, a la novia también le gustó muchíisimo, así que muchas gracias a sus amigas por confiar en nosotras. 


Y como siempre decimos... esperamos que a vosotros también os encante.
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario