martes, 30 de septiembre de 2014

Otro motivo más que celebrar. Fiesta Ludoteca Antares

Hola a todos nuestros dulces lectores!



Definitivamente se han acabado las vacaciones, el veranito ya se ha ido y sin esperar mucho más le ha dado la bienvenida al otoño. Ya ha llegado la vuelta al trabajo, las clases.. y ya estamos practicamente acostumbrados a la rutina. Pero no hay que ponerse triste, al contrario! 


Como nosotras decimos, siempre hay un motivo para celebrar! Y que podemos celebrar? Que ya no hace esa calor espantosa que no te deja ni respirar, que las mañanas son mas frescas y que por las noches ya apetece acurrucarse con una mantita fina; que empezamos un "nuevo año" con fuerzas y ganas: que después de un tiempo donde todo el mundo ha estado de arriba para abajo, volvemos a quedar con nuestros amigos y reunirnos con nuestras familias para charlar y chismorrear un poquito sobre el verano,... como ya os hemos dicho, siempre hay un motivo para estar contentos, divertirse y poner un toque dulce al momento.




La Ludoteca Antares siempre esta dispuesta a celebrar, y para ello siempre cuenta con nosotras. Ya sea para finalizar el curso, o para empezarlo, Carmen siempre quiere endulzar las vidas de sus "estrellitas". Esta vez, os traemos las galletitas que le hicimos, decoradas con los personajes de los libros con los que día tras días sus peques se divierten y aprenden. Galletas de vainilla o chocolate, cada cual mas rica, y que no duran ni un segundo en las manos de los niños, van directamente a la boca! Ñam ñam!


Además, nosotras quisimos ayudar a celebrar llevando también algo para los mayores, unos deliciosos y originales cupcakes de paté con reducción de Pedro Ximenez y cupcakes de queso. Unas nuevas recetas que quisimos probar y que desde luego no tienen desperdicio. La decoración, algo sencillo, los cupcakes al descubierto con un pequeño adorno de una hoja con una mariquita, puesto que la celebración fue tipo pic-nic.






Que os parece? Como siempre, esperamos que os guste.
Un besote



1 comentario: