domingo, 16 de noviembre de 2014

La Princesa Sofía

Varias son ya las veces que hemos hablado aquí de Disney y sus personajes, pero es que la magia de este mundo y de todo lo que de ahí sale nos sigue encandilando cada día más. Parece ser que ahora, es la princesa Sofía, de la serie "Sofía the first" la que hace soñar y reir a los más pequeños de la casa. 



 Para quien no sepa de este lindo dibujo animado, la princesa Sofia es una niña del pueblo que se convierte en princesa tras el matrimonio de su madre con el rey. Es una bonita niña de pelo castaño y ojos azules, con un precioso vestido morado y una tiara en la cabeza. En cada episodio, Sofia junto con sus amigos aprende a que ser princesa no es nada difícil, solo tiene que actuar según le dicte el corazón.


Y aquí empieza nuestra historia. Era sé una vez, una reina del reinado de Córdoba que decidió celebrar el cumpleaños de su pequeña princesa Beatriz como ella se merecía. La Reina sabía que era imprescindible conseguir una tarta para que Beatriz pudiese apagar las velas y así el deseo de su 4º cumpleaños se convirtiese en realidad. 



La Reina ya había encargado varias veces dulzuras, para celebrar el cumpleaños del príncipe Álvaro, de la Pastelería del reino (podeis verlas haciendo clic aquí) y esta vez volvió a repetir. Con todo su empeño y amor, la pastelera creo una preciosa tarta para festejar, llena de perlas y animalitos, digna de una princesa.


Y con una superfiesta y rodeada de amiguitos, la princesa Beatriz celebró su cumple muy feliz.


Colorin colorado, y como esta tarta, este cuento se ha acabado. Y nosotras comos siempre esperamos que os haya gustado. Muack!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario