lunes, 1 de diciembre de 2014

El Pollito Amarillito

Muy buenos días a todos!!! Ya comienza una nueva semana, y como siempre empezamos el día con mucha energía y muchas cosas que hacer. Y el post de hoy, trata de alguna manera de eso, de esos días que hay muchas cosas que hacer y buscamos nuestros truquitos para conseguir el tiempo de hacerlas todas.
Todos sabemos que a los pequeños les encantan los dibujos animados, sobre todo si tienen colores vivos y cantan dulces canciones. Les podemos poner un vídeo de sus muñecos favoritos una y otra y otra vez, y así hasta mil veces que no se cansaran de verlo. Muchos de ellos hasta son capaces de cogerte el móvil y poner ellos mismos sus dibujitos, ¡¡¡que saben manejar el móvil mejor que nosotras!!!! hasta donde vamos a llegar... jajajaja Bueno pues así, cuando están contentos y distraidos, es como en ese ratito, las mamás podemos aprovechar para dedicarnos a otros quehaceres mientras nuestros "monstruitos" están entretenidos ¿verdad?.
Y este es el caso del peque Sebastián, acaba de cumplir 1 añito y está como loco con la Gallina Pintadita y su compañero el Pollito Amarillito, de hecho es que éste último le encanta.  


Así que sus padres, para celebrar su primer cumpleaños, quisieron que le hiciésemos una tarta del Pollito Amarillito. Nosotras, que andamos un poco perdidas por estos mundos de los dibujos animados y no conocíamos a estos entrañables animalitos, nos pusimos a ver sus videos, y así hemos acabado, convertiendonos en unas fans de este personaje para peques ¡ es que es una monada!
La tarta estaba hecha de nuestro esponjoso bizcocho de chocolate y una buttercream de vainilla, una típica y perfecta combinación de sabores que dan un resultado... MmmMmMMm!!! Delicioso!!
Y así, con este trabajo, endulzamos una vez más otro momento importante en una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario